sobre mí

SOBRE MÍ

 

Soy Carmen, pero me gusta más “la chica de la ciencia”. Llevo muchos años dedicándome a ella de diferentes modos y creo que ha llegado el momento de intentar otras cosas. Eso no quiere decir que vaya a abandonarla, de momento voy a poner distancia…para poder algún día echarla de menos.

Soy una persona alegre, tímida, que no introvertida, a veces prudente, a veces osada, activa (como poco), fiel, familiar y sencilla.

 

sobre el cielo de pam...

Entre esas otras cosas se coló en mi vida un curso de Diseño de Interiores que hice con la Escuela CreaDiseño, especializado en espacios comerciales. La mejor parte y en la que de verdad pude poner en práctica lo aprendido fue el proyecto final: diseñar un café-librería. 

Me ilusioné desde el principio y poco a poco se fue convirtiendo en un sueño. 

Diseñé El Cielo de Pam como un café-librería en el que todo es posible, un lugar de encuentro con el arte. Además de charlas sobre libros y literatura se podrían hacer exposiciones temporales de pintura, fotografía…aprovechando el escaparate de la librería y las paredes de la cafetería. Y por qué no, la librería podría convertirse en ocasiones en escenario teatral, recibir música en directo y cuenta-cuentos para los más pequeños.

Hasta que consiga hacerlo realidad pretendo ponerlo en marcha aquí de forma virtual. Tengo muchos amigos talentosos que me van a ayudar a conseguirlo.

Así que ya sabes, cuando tengas un ratito de calma y te apetezca tomarte un café conmigo, entra en El Cielo de Pam. Prometo variedad de propuestas y alguna que otra sorpresa.

Te espero!


 

café