top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

FATI


Pues ya tengo cita para mi segundo café. ¡Que ilusión!

Se llama a sí misma  "peluquera farandulera", ¡¡¡¡me encanta!!! Pero la verdad es que Fatima Marcos es una artista que pone pasión en todo lo que hace. Compagina su negocio, la peluquería "Fatima" en Becerril de la Sierra con su carrera como cantante lírica profesional. Desde hace unos años dirige la coral Polifónica de Becerril de la Sierra y además le encanta viajar por el mundo.



Yo la conocí cantando. Ella forma parte del Coro Filarmonía, esa bonita familia que me acoge cada año para participar en sus conciertos. De los primeros días recuerdo su sonrisa, la que despliega y regala a todo el que se cruza con su mirada. Tiene una luz propia que la hace destacar y sin darte cuenta la buscas, la echas de menos cuando no está. Pero sin duda lo mejor es cantar a su lado. Su voz es un reflejo de su alma, grande, potente, limpia, pero tan generosa y prudente que sabe controlarse para empastar con el resto de voces que la acompañan.

Espero que me cuente cómo es capaz de llegar a todo, cómo está viviendo la desescalada y cuales son sus próximos proyectos. 

Agradezco que en este mundo nuestro tan poco amable haya personas como ella. Os va a gustar!!! 





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page