top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

UN TÉ CON...ALVAR ALDIEL


Hace poco más de un año inauguramos la sección de pintura con Alvar Aldiel.

Os decía que sus creaciones me llamaron la atención desde el principio, sobre todo por su personal forma de utilizar el "color". Desprenden optimismo, ternura y fuerza a la vez, pero su obra es por encima de todo "bella". Sus pinturas, realizadas sobre lienzos de distintos materiales, son piezas artesanales.


El sábado tuve la suerte de tomarme con él un té (esta vez hemos tenido que cambiar el nombre de la sección) en persona aprovechando que se ha instalado en Madrid por una temporada que, esperemos, sea muuuy larga.


Me hace muchísima ilusión poder compartiros este encuentro. Fue en el café Pepe Botella. Desde la ventana veíamos La Plaza del 2 de Mayo, no pudimos encontrar un sitio mejor.


Hablamos de cómo decidió apostar por el arte, de sus creaciones y de sus nuevos proyectos, entre los cuales espero que alguno sea con nosotras.


Si queréis saber el por qué de las brujillas, qué es lo que veo cada mañana al despertar y cómo las obras de Alvar hacen que para mi "no haya distancia" no os lo perdáis.



Aquí os lo dejo


Disfrutadlo!!






























1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page