Llegó para cambiarlo todo. Hasta entonces se habían sucedidos otras que, como ella, pretendían dar a nuestro suelo de cerámica la calidez que necesitaba. Ni los colores oscuros del principio ni los naturales que vinieron después eran capaces de conseguir que todo cuadrara. Cambiamos muchas veces los elementos decorativos, pasamos de lo miles de marcos de fotos, al minimalismo de un jarrón alargado acompañado únicamente por una lámpara de mesa, pero todo encajó cuando ella llegó.
El proceso no fue tan rápido. Como siempre que me planteo combinar una nueva adquisición con lo que ya tengo, busqué fotos en Pinterest en las que una alfombra como la nuestra fuera la estrella. Aquí os dejo una pequeña muestra:
Y así fue como pasó de la parte del sofá a la del comedor. Ella hizo que el antiguo aparador de la abuela brillara al lado de las modernas sillas nórdicas.
Pero además "La Alfombra Siria" guarda en su interior un precioso recuerdo de aquel que la compró y que seguro estaría encantado de verla ahora entre nosotros. Por eso todo encajó cuando ella llegó.
Comments