top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

PILU VELVER


Conocí a Pilu Velver gracias a una buena amiga que tenemos en común, una de esas amigas a las que sabes que vas a tener siempre, pase lo que pase, con unos ojos verdes casi tan bonitos como su corazón. Así que sabía que me gustaría. Pero mis expectativas fueron superadas con creces desde la primera canción que escuché.

Ya os he hablado de ella, incluso ha visitado un viernes este café virtual con una canción maravillosa. Lo que no me esperaba es que accediera generosamente a tomarse conmigo un café aquí, en el Cielo de Pam. Que suerte la mía!!!


Hablaremos de música, de su discografía, su nuevo EP "Histeria", su trayectoria, su estilo... También de cómo ha sabido reinventarse en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo. Pero sobre de cómo la música es para ella una forma de vivir, de sentir, de expresar y de hacer reflexionar.

Podéis seguirla en su canal de Youtube, pinchando en este enlace.


Para acabar os dejo con una pequeña muestra de lo que sus canciones despiertan en mi, utilizando algunos de sus versos:


Hoy más que nunca te añoro, mi querida Arquitecta del Viento. Me siento como una marioneta que viene y va. Estoy arrodillada ante el abismo y quiero dejarme llevar, pero necesito que desenredes mis hilos.

Mis miedos me dicen que tal vez si dejo de volar deje de caer, su risa me avisa de que no llegaré a cruzarlo. Y yo ahí sentada detrás...sin atreverme a confesar que tiembla mi sólida ficción sedienta de giros de guion. Entonces te siento, como un eclipse de una explosión robada de tu cielo y algo en mí grita: ¡ Es hora de reventar de golpe mi zona de confort!

Necesito de nuevo tu capa deshecha, Madre, necesito saltar, necesito que derritas mi invierno, pues este frío es un extraño que me abraza las esquinas de los cuentos que he incendiado.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page