top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

UN CAFÉ CON...ADRIANA F. ALCOL


Me siento muy feliz de que Adriana haya accedido generosamente a tomarse conmigo un café en El Cielo de Pam. Estoy segura de que éste es el comienzo de algo muy lindo.


Adriana trabaja en el sector de la comunicación y del marketing digital y ha creado un Proyecto personal llamado "Esto es Malasaña", dedicado al barrio que la acogió cuando se trasladó a vivir a Madrid.


Comenzó publicando sus relatos en una antología de cuentos "La Tertulia por excelencia" y acaba de presentar su primera novela "Minutos Impares". Todo ello de la mano del Cafe Literario Editores.


Pero sobe todo Adriana es una persona encantadora. Yo tuve la suerte de asistir a la presentación de su novela dentro de las actividades del primer "Festival Writters Week-end MMM" organizado por el Café Literario Editores y enseguida me conquistó. Acabo de terminar de leer "Minutos Impares" y os la recomiendo. Es divertida, tierna, emotiva y muy fácil de leer.





Ya sabéis que no me gusta desvelar nada pero os puedo decir que, entre otras cosas, hablamos de sus cuentos, sus personajes y por su puesto de "Minutos Impares", del por qué de su sugerente título y de su bonita portada. Y como no de Malasaña y de Marcelo.


Disfrutadlo!




1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page