top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

UN CAFÉ CON...J.M. BEIRO


A veces la vida te propone encuentros que no puedes desaprovechar. Lo mejor es cuando te conoces en persona y no recuerdas cómo ni cuando contactasteis por primera vez.


El caso es que el libro de Jose Manuel Beiro llegó a mis manos y ahora no puedo parar de leerlo. Espero que después de escuchar nuestro café vosotros también os lo compréis y así cuando lo terminemos podamos comentarlo, porque os aseguro que habrá mucho que comentar.


Esta vez elegimos el Nanai, un restaurante-espacio cultural situado en la calle del Barco en el barrio de Malasaña de Madrid. Aquí os dejo el enlace porque merece la pena visitarlo.


La verdad es que se nos hizo muy corto y estuvimos super a gusto, tanto por el local como por la compañía. Jose Manuel es un escritor novel de gran talento que ha cumplido su sueño, publicar su primera novela y ya está trabajando en la segunda.


"Minucias y angustias" es mucho más que un intrigante thriller, es una invitación continua a la reflexión a través de una historia de ficción apasionante.





Hablamos de su libro, de sus próximos proyectos y de cómo las pequeñas editoriales independientes están dando la oportunidad a autores noveles, publicando y distribuyendo sus obras. Un ejemplo de ello es la editorial virgulilla.


No os voy a desvelar nada más. Seguro que después de escuchar nuestra charla queréis seguir a Jose Manuel, así que aquí os dejo su Instagram.




Disfrutadlo!!!!










0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page