top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

UN CAFÉ CON...PABLO


Por fin conocí a Pablo en persona. Tenía muchas ganas, después de haber leído y releído una y otra vez sus poemas sobre Madrid. Esta vez decidimos hacerlo de un modo diferente, cambiando el café virtual por el encuentro en persona, pero de forma responsable.


Elegimos el momento propicio para que el Café Pepe Botella estuviera vacío, solo para nosotros y así poder charlar tranquilamente sobre poesía, sobre Madrid y sobre todo de su primer libro de poemas "Madrid, color y dolores".




Pablo Rodríguez Calzado es asturiano afincado en Madrid desde hace nueve años. Su pasión por la poesía le ha llevado a compaginar su actividad laboral con el estudio de la lengua y la literatura española. Sus principales referentes son escritores como Lorca, Antonio Machado, Miguel Hernández y autores del Siglo de Oro de la Poesía Española como Lope de Vega y Góngora.


Con "Madrid, color y dolores", Pablo comienza un precioso camino de la mano de sus sonetos. Podéis adquirirlo en la tienda online del Café Literario Editores.



Pablo es una persona muy especial que irradia alegría y positividad. Espero que este sea el primero de muchos encuentros en los que comparta con nosotros sus futuros proyectos. Podéis seguirle en su cuenta de Instagram.


No quiero desvelar nada, tan solo un titular:


"Madrid es una ciudad punky, Madrid es color"


Disfrutadlo!!!!








0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page