top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

EL CAFÉ FIL BOOKS

Actualizado: 4 sept 2021


Os dije que este espacio me enamoró y se convirtió desde el principio en la principal fuente de inspiración del El Cielo de Pam.

El Café Fil Books se encuentra en Estambul y el Proyecto de Interiorismo fue llevado a cabo por Halukar Architecture / Mimarlik en 2015. El enunciado de mi Proyecto fin de curso coincidía con el que el dueño de este establecimiento transmitió a este estudio de Arquitectura. Quería que su local no fuera solo una librería especializada en arte y fotografía, sino también una cafetería.

Además de bonito y acogedor, cumple a la perfección con sus necesidades funcionales en un espacio reducido pero muy bien aprovechado.

Lo primero que me llamó la atención fueron las butacas suspendidas del techo frente a la librería:



Pero si os fijáis bien, el elemento más atractivo y característico de este espacio es el "colmillo del elefante"; una tubería, pintada en el color corporativo de FiL Books, que va a lo largo de la pared y a través de los muebles, convirtiéndose en un accesorio de iluminación, una percha, un brazo de sofá, una barandilla, una escalera de estantería o incluso un sofá .


Quizá por eso elegí yo también este color como corporativo para El Cielo de Pam.

Continuará...

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page