top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

El cielo de Pam

Actualizado: 4 sept 2021


Tenía que empezar por aquí, porque, como ya sabéis, esta aventura lleva su nombre. Comenzó siendo mi Proyecto fin de un curso y acabó siendo mi sueño. Y con este blog poco a poco se está haciendo realidad.

Tardé bastante tiempo, que fue recompensado con la máxima calificación, pero mereció la pena el esfuerzo. Aprendí un montón de cosas que poco a poco os iré contando.

Hoy empezaremos por la inspiración, que fue el punto de partida del diseño de este espacio tan especial. Os recuerdo que se trata de un café-librería al que yo quería aportar algo más, transformarlo en un lugar de encuentro con el arte.

Hay muchas y variadas fuentes de inspiración y cada uno tienen las suyas propias. Mi primera baza fue el cine: hay muchas películas que tienen por escenario una librería.


Pero sobre todo busqué por las redes sociales lugares similares que tuvieran algo especial. Os recomiendo Pinterest, yo tengo auténtico vicio. A veces me paso horas solo viendo cosas bonitas.


Y el Café Fil Books me enamoró...

Continuará...

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page