top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

CAFÉ LITERARIO ITINERANTE

Actualizado: 4 sept 2021


El sábado por la noche disfruté a fondo la que podría considerar primera salida planificada por Madrid después del confinamiento. Planificada porque íbamos a celebrar un Santo y habíamos reservado mesa por primera vez desde hace muchos meses. Un restaurante con exposición de arte en su interior en la calle del Barco ya sonaba bien, pero todo fue mucho mejor de lo esperado. Nanai es a la vez un restaurante y un espacio cultural. Y tuvimos la suerte de poder contemplar los cuadros de Raquel Rey, preciosas obras creadas en acrílico fluido, mezcla de abstracto y naif.


A la salida íbamos buscando una coctelería que ya conocíamos pero resultó estar cerrada, así tuvimos que volver sobre nuestros pasos y por "casualidad" acabamos en El Café de La Luz.

Marcelo entró con su mascarilla y sus libros en la mano y entre los grupos, que en ese momento disfrutaban del acogedor ambiente del café, nos eligió a nosotros. ¡Qué suerte!


Luis Marcelo López-Conde es editor y fundador de Café Literario Editores (Madrid), un sello dedicado a la promoción de nuevos escritores. Creó un recorrido cultural-teatral por el centro de Madrid: “La ruta del Café Literario”. Y el Café de la Luz está dentro de esta maravillosa ruta. Dos títulos mágicamente familiares fueron los elegidos. Ojala algún día pueda invitarle al Cielo de Pam a tomar un café y a hablar de sus cuentos de mil y una noches y pipas de agua encantadas.





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page