top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

ESTE VIERNES EN EL CIELO DE PAM...ADELANTE!

Actualizado: 4 sept 2021



Me hace mucha ilusión presentaros hoy, en esta espacio de los Viernes, a una increíble mujer de la que me oiréis hablar mucho por aquí . Se llama Rocío Caamaño y es una maravillosa cantautora gallega. Es una artista completa, por su impresionante voz, que suele acompañar ella misma al piano, su música llena de fuerza y pasión y por sus preciosas letras, que siempre nos tocan el corazón. Pero sobre todo por su gran sensibilidad y capacidad de transmitir sentimientos que nos hacen "Volar" y seguir "Adelante".

Además, Rocío tiene un enorme corazón solidario, dispuesto a apoyar con su música cualquier causa bonita que se cruce en su camino. Y gracias a ello he tenido la suerte de compartir con ella escenario por un momento.



Y es que Rocío ya estuvo en aquel "Cielo de Pam" que hizo posible la magia del teatro, contándonos una historia de soledad, amor y "Rarezas".

Podéis seguirla en su canal de Youtube , en el que encontraréis sus canciones así como alguna bonita versión, como la de la preciosa canción gallega Lela (a mí no me puede gustar más) y conociereis a los músicos del grupo que ha formado "Enbora".

Hoy os propongo una canción compuesta durante el confinamiento y dedicada a todos aquellos que han luchado, y lo siguen haciendo cada día, para mantenernos a salvo.

"Adelante" plasma el deseo que todos hemos tenido de regalar a nuestros enfermos el aire que les falta, de cogerles de la mano...y por eso damos a nuestros héroes las gracias por "cuidar su alma, su pecho y su aliento".

Disfrutadla!!!!!!













0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page