top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

ESTE VIERNES EN EL CIELO DE PAM...TEATRO MUSICAL

Actualizado: 4 sept 2021






¡Estrenamos sección!


Los viernes El cielo de Pam transformará su espacio, para recibir, en su pequeño escenario, todas las propuestas artísticas que vayan llegando. Habrá escenas de teatro, cuenta-cuentos para los niños, poesía, música, teatro musical...El único objetivo es mantener la ilusión.

Y vamos a empezar con una escena de teatro musical. Para poneros un poco en situación, aquí os dejo una breve introducción:



La escena:


Carmen y Chabela son dos hermanas que de jóvenes tenían un grupo de teatro musical con varios amigos y además ellas formaban un dúo artístico. En la actualidad solo Carmen continua dedicándose a la farándula y en la escena recuerda con su hermana aquellos días de bolos por los pueblos de España.


Las Interpretes:


Chabela y Carmen son hermanas en la realidad y, como alumnas de teatro musical amateur de la Escuela Coral Antón, también han creado varios dúos musicales como el de la escena. Para ellas el teatro musical ha sido un maravilloso descubrimiento que les ha ayudado en su crecimiento personal y sobre todo las ha concedido su momento de disfrutar.


La canción que interpretan se titula "Todas las flores". La original es del grupo español Presuntos Implicados y fue incluida en el musical "La llamada". Pero nuestras protagonistas le dieron otro enfoque...


¡Feliz Viernes!
















0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

MI MAESTRA

Lombrices

bottom of page