top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

LIDERAZGO BROADWAY


Sus fundadores, J.M. Ordovas y Coral Antón,  lo definen como una propuesta creativa, innovadora y diferencial para el desarrollo de habilidades de liderazgo. Para mi es la combinación perfecta entre experiencia, talento y pasión. Gracias al renaCer con C de mi amigo y a la elección de Mi Maestra como compañera de viaje, nació este modelo de TRANSFORMACIÓN personal y profesional que utiliza herramientas de desarrollo psicológico y recursos de las artes escénicas. Ambos han conseguido fundir sus disciplinas en un Proyecto original y necesario. Ellos desde la página web de Liderazgo-Broadway os lo pueden explicar mucho mejor, yo prefiero aquí contaros mi experiencia.


Llegué acompañada de mi sister y con muchas ganas de aprender. Entre los participantes solo recuerdo a dos productores teatrales y a una encantadora familia recién llegada de México. A pesar de sentirme como en casa, pues el camino que emprendo con sus creadores ya había comenzado, reconozco que estaba nerviosa. Tras una parte teórica llegó uno de los momentos más complicados: ubicarme dentro de los cuadrantes de personalidades. No consigo ver en mí lo mismo que ven los demás y reconozco que no creo haberlo conseguido todavía, ¿seré bipolar?. El caso es que en aquella sesión inicial esto no era tan importante ya que todo el sector femenino se enfrentó al mismo papel: "Mamá Morton". Desde luego no es el personaje que yo hubiera elegido para definir mi personalidad, así que cumplí el objetivo: explorar otros modos de conducta para adquirir más recursos de comunicación y a la vez poder empatizar con los que no son como yo. Pero sobre todo, ¡me lo pasé bomba!

Pero el mejor momento llegó con el personaje masculino "Mr Cellophane", ese fue el gran descubrimiento, porque al fin y al cabo, a quien no le ha pasado alguna vez, estar rodeados de gente y sentir que nadie te ve...

Para acabar os dejo con estas frases que ellos mismos nos proponen:


"Mírate como artista"

"Considera tu trabajo como una obra de arte"

"Mira a los clientes como tu audiencia"




1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

MI MAESTRA

Lombrices

bottom of page