top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

HABITAR EL ARTE. NICOLETTA TOMAS CARAVIA

Actualizado: 27 dic 2021



Hace tiempo, en una de mis "Citas con el Artista" os hablé de la mágica práctica del collage. Sin saber cómo ni por qué, todo aquello que vas recortando y pegando en tu lienzo va poco a poco encajando. Y con el tiempo cada fragmento cobra sentido. Estos días uno de ellos cobró sentido para mí. Decía así :"Habitar el arte"


Al contemplar la pintura de Nicoletta "habito el arte" que ella crea como espejo de su mundo al mundo. Y desde luego ha conseguido reflejar el mío:


Abrazo mi tristeza, mi emoción, mi nostalgia


Atiendo a mi niña interior, la observo



Amo, no lucho, bendigo el reencuentro


Busco el equilibrio en mi interior, encuentro paz y armonía en contacto con la Naturaleza



Busco inspiración y expreso lo que siento brevemente


BREVE. PARA LAURA

Encadenas palabras mejorando todas mis versiones

Creas para mi un tejido luminiscente

con el que alumbro fondos de oscuros océanos

Coloreas espacios virtuales con el aroma de la flor naranja inmarcesible

Soplas vientos para acercar a esta orilla

las olas que me devuelven sus ojos azul aguamarina

Noble princesa del pèsol i de les aigües





Para Nicoletta Tomas Caravia, pintora autodidacta, nacida en Madrid y afincada en Valencia, su trabajo va mucho más allá del resultado:


"No me interesa tanto una obra por cómo está ejecutada, sino por su capacidad de nutrir al que la mira, de hablar directamente al corazón de las personas”.


Dejad que la pintura de Nicoletta os hable y "habitad con ella el arte".







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LADY BIRD

bottom of page