top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

LA EXPOSICIÓN EN LA LIBRERÍA

Actualizado: 4 sept 2021


Estaba buscando algo más. mi proyecto debía distinguirse, aportar cosas nuevas. Entonces pensé en todas aquellas que estaban llegando a mi vida para cambiarla, para ayudarme a mejorar. Así como ella llegó para llenar nuestros encuentros de calma y armonía, sus cuadros llenaron un día la Librería Polifemo con su Belleza, en una bonita, íntima y entrañable exposición, en la que por supuesto hubo música y sobre todo Amistad.

Dicho y hecho, con permiso de su autora coloque las fotos de aquel bonito día en mi memoria creativa, como fuente principal de inspiración. Y es que sueño con el día en el que El Cielo de Pam reciba a las Geishas como se merecen, llenando sus paredes con su luz y su ternura.



Esta es solo una interpretación personal, pero creo que su autora, Aurora M. Leube, ha conseguido liberarlas. Con cada pincelada va buscando la razón ¿por qué duele la Belleza? y quizá sin querer, la va encontrado en cada mirada, en cada gesto...y así sus damas japonesas nos van mostrando su esencia. Y por eso me transmiten paz y esperanza, porque a mí a veces también me oprimen mis zapatos y me escondo tras esa máscara de "polvos de arroz". Pero más allá de ella están mis sueños...






0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LADY BIRD

bottom of page