• C.L.Bruna

MENORCA ILUSTRADA


Hoy os propongo un viaje por un maravilloso lugar a través de un precioso Proyecto llamado "Menorca Ilustrada", que han puesto en marcha dos artistas de la familia.


El resultado es el fruto de la perfecta combinación entre el gusto, el estilo personal y la destreza del ilustrador, Bobby Q, y la inspiración y el asesoramiento de Marta. Por eso voy a utilizar las palabras que ella escribió para presentaros al artista:


"Bobby Q sueña despierto. Sueña Madrid, sueña Mediterráneo, sueña Cantábrico. Diseñador gráfico con más de 20 años al frente de varios estudios, también ilustra con su trazo rápido y ligero de líneas imperfectas, escenas y escenarios de y desde sus tres cuarteles".


A Bobby Q y a Marta les chifla Menorca y han querido con sus ilustraciones acercarnos su belleza y hacernos soñar...


Pues vamos a ello...

El anochecer dorado me sorprendió en el llaud sin planearlo, pues cuando llego a Menorca me dejo llevar...Tras la inercia de las prisas que inconscientemente voy trasladando desde mi lugar de origen, aquí siempre encuentro la calma.



Reconozco que lleva su proceso, como todo, los primeros días todavía siento esa sensación de encrucijada, al ver el cartel de las calas, esa necesidad de planificar para no perderme nada...




Pero poco a poco su belleza me va como anestesiando y sin saber cómo me pierdo en el laberinto de estrechas calles de Binibeca, deslumbrada por la luz que reflejan sus encaladas casa blancas, sin querer encontrar la salida...


Voy siempre preparada para darme un baño en cualquiera de sus calas, sin orden ni concierto, todas son tan bellas...


Algunas tardes me siento la necesidad de dar un paseo por alguno de sus faros, hoy he llegado en bici hasta el de Punta Nati y hace dos días que una gaviota se coló en mi foto en el de Cavallería.



Para mañana tengo prevista una visita al Mercado de Pescados, pero quién sabe, quizá me dirija Es Catell para admirar El Molino, o ver los barcos a Santa Anna.


La isla me lo dirá, porque todo en ella es equilibrio, ese que llevo todo el año buscando y que aquí sin esfuerzo, acabo de encontrar.

De momento voy a seguir contemplando el anochecer y a esa chica de las Avarcas en la mano, que no se decide a meter sus pies en el mar...




Bobby Q sueña despierto. Sueña Madrid, sueña Mediterráneo, sueña Cantábrico. Diseñador gráfico con más de 20 años al frente de varios estudios, también ilustra con su trazo rápido y ligero de líneas imperfectas, escenas y escenarios de y desde sus tres cuarteles.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

LADY BIRD