top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

MINUCIAS Y ANGUSTIAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID



El sábado, volvimos a la Feria del Libro de Madrid, esta vez de un modo distinto: menos casetas, control de aforo y el Retiro teñido ya con los colores de otoño. Septiembre es un mes perfecto para visitarlo, y más con esta excusa tan maravillosa.



Pero además el día nos eligió a nosotros, pues Jose Manuel Beiro firmaba "Minucias y angustias" en la caseta 137, la de la Asociación Andaluza de Editores. Y por primera vez disfrutamos de esta celebración a última hora de la tarde, con el sol empezando a esconderse.



Jose Manuel volvió a firmar mi ejemplar, esta vez con emoción añadida por el lugar y su significado. Desde aquí mi más sincera enhorabuena para él y mi reconocimiento a la editorial editorial virgulilla por hacerlo posible.




Aprovecho para recomendaros "Minucias y angustias": mucho más que un intrigante thriller, es una invitación continua a la reflexión a través de una historia de ficción apasionante. Hay experiencias y encuentros que se deben agradecer y aprovechar. Intuyo que este es el comienzo de una bonita amistad con el autor y la linda dama con la que comparte su vida.

Mucho éxito!!!





0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page