top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

MIS CITAS CON EL ARTISTA. PILU EN DIRECTO POR FIN!



Hacía tiempo que no me concedía una cita con el artista de verdad. Siempre puedes poner la excusa, ese momento de relax con la cerveza en casa ayer, ese baño que hacía mucho que no me daba de la otra tarde...pero la verdadera cita comienza realmente en en cuanto planeas algo que te llena el corazón.


Cuando Pilu anunció su primer concierto en directo después de tanto tiempo lo tuve claro, ¡esa sería mi Cita!

Era la primera vez que iba a un concierto yo sola y ahora se que no será la última. Lo disfruté muchísimo y además cumplí con lo que dice Julia: no hagáis trampa, la cita tiene que ser con uno mismo, con nuestro "artista".

Me senté un poco alejada del escenario, quizá porque sabía que iba a destilar, y a si fue, pero también reí y bailé. Y también soñé...

Pilu Velver es una artista increíblemente completa. Por su talento, su formación y su trabajo diario con sus dos instrumentos, la guitarra y la voz. Es sobre todo un alma bella y creativa.

Me encantaría que llenara estadios para que el mundo la conociera, pero reconozco que prefiero escucharla como lo hice el sábado, en la intimidad de un café que hace honor a su nombre apoyando a la música desde su más pura esencia.


Como siempre estuvo impecable, valiente, atreviéndose con el más difícil todavía: doble cejilla con tirabuzón y mortal hacia atrás. Mujer orquesta manejando el viento en la boca, la percusión en los pies y su guitarra siempre entre las manos. Pero sobre todo consiguió lo más difícil, llegar y tocar nuestro corazón.

Aquí os dejo lo que la emoción me dejó captar, pero ya os aviso que os podéis marear, esta falta de pulso me la voy a tener que mirar...el resto quedará en el recuerdo de los que tuvimos la suerte de ESTAR.

Seguidla, escuchadla, es muy sabia, pero sobre todo id a verla en directo.


Ojalá algún día llene estadios. Mientras yo haré lo posible para que mi pequeño mundo la conozca.









0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page