• C.L.Bruna

preparando mis citas con el artista. art meditation lab





Sabéis que no creo ya en las casualidades. Por eso este mensaje es para mi y lo debo atender. Estaba buscando ideas para mis futuras "Citas con el Artista" y sin más recibo un mensaje de mi amigo Marcelo, recomendándome un precioso proyecto de una amiga suya. Art Meditation Lab es un espacio en el que explorar cómo relacionar disciplinas artísticas con la meditación.


Al abrir la página me llamaron la atención los diseños, tan simples como hermosos, todos realizados con la técnica Sumi-e. Mi primer pensamiento fue: yo no voy a ser capaz. Ya sabéis que el dibujo no es lo mío, pero enseguida leí que no importa el nivel que tengas, los ejercicios son de fácil ejecución y eso me animó.


Puedes hacer cursos, talleres, presenciales y también on-line. Pero lo que más me gusta son los retiros en el campo, en el que se realizan diferentes actividades: talleres creativos, paseos por el campo, disfrutar de una comida sana, sesiones de ejercicio físico y veladas de intercambio, todo ello en un entorno lleno de encanto. También puedes hacer regalos de arte y meditación que no caducan, se puede disponer de ellos en cualquier momento del año.


Voy a incluir este descubrimiento en alguna de mis "Citas" y cuando lo haga por supuesto que os lo contaré por aquí. Y si os preguntáis por qué estoy tan segura os diré que me conquistaron con una frase casi nada más empezar:


"Indagamos en el Zen, el arte del "vacío", aquello que sucede cuando te quitas de en medio y te rindes a la creación"


Sitio web: Art Meditation Lab




2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo