• C.L.Bruna

MIS CITAS CON EL ARTISTA. PLANIFICANDO...


Vamos con mi primera "Cita". Esta semana toca planificar y he encontrado un momento a solas para hacerlo. Ya realicé esta búsqueda hace tiempo, pero esta vez lo hago de otra manera. En su momento buscaba inspiración para un proyecto. Ahora busco impulso para que se haga realidad. Pretendo sentarme un rato tranquila en cada uno de estos lugares, si la situación actual me lo permite. Y no hacer nada más, y nada menos, que observar y disfrutar del ambiente.


Busqué un sitio tranquilo y fresco de la casa (lo encontré gracias a las ultimas tormentas caídas en Madrid), cerca de la ventana para tener luz natural. De fondo primero mi amigo Emilio Protokolo y después ella, Ella Fitzgerald. Y así, poco a poco fui escogiendo mi ruta y me imaginé como Penélope, con mi bolso de piel marrón, mi vestido de domingo, pero sin zapatos de tacón, que me dan mucho tormento...Es broma, no me voy a sentar a esperar, no espero nada, tan solo quiero ESTAR.


Como veis lo tengo acotado, Centro, Lavapiés y Malasaña son de momento mis destinos y por ahora tengo para rato.


Me gustaría empezar por "Tipos Infames", para ver si veo a La chica del abrigo rojo camino de su nueva vida, pero no se si podré elegir. esta situación nos ha enseñado a no obcecarnos, podemos planificar pero sabiendo que todo puede cambiar en un segundo y debemos adaptarnos.


En La Libre ya he estado varias veces, pero nunca sola. Y la Fiambrera es una galería de arte, pero tiene un rinconcito para tomarte un café, así podré matar dos pájaros de un tiro y ver alguna de sus exposiciones.


Objetivo cumplido, lo he pasado de miedo y ya contando los días hasta que llegue mi próxima "cita".

















0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo