top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

¡¡¡¡¡PRIMER ANIVERSARIO!!!!!


Con mucha emoción celebro por fin el primer aniversario de este "Cielo" que tantas cosas bonitas me ha traído.


Nació en mi mente hace mucho tiempo pero no se hizo realidad hasta hace un año, en un momento difícil, en el que un acontecimiento sin precedentes nos obligó a estar encerrados. Para mí fue una puerta por la que escapar. Por eso quiero agradecer todas las colaboraciones creativas a aquellos que generosamente han querido participar en este sueño, así como a aquellos que lo han seguido.


Ojalá no se nos olvide nunca lo que, durante todos estos meses, nos han ayudado la música, el cine, el teatro, las artes, la literatura...No se puede confinar a la imaginación.


Os dejo un breve resumen de todo lo que aquí ha pasado. Como banda sonora no podía elegir nada mejor que esta versión del "For Good" del Musical Wicked.

Sin medios tecnológicos, sin filtros pero con todo el amor que mi hermana y yo tenemos en el corazón. Es nuestra canción, es la canción de la amistad por excelencia, por eso he querido compartirla con vosotros, con su permiso claro.


Os confieso que tengo un cariño especial a esta versión pues recuerdo cómo la grabamos. En el salón de Chabe, con mi sobrino tras la puerta, viendo su naricilla pegada al cristal, la canté sin dejar de sonreír.


Espero que os guste y que sigáis celebrando conmigo muchos años más en "El Cielo de Pam"


¡¡¡¡¡Gracias!!!!!


With great emotion I finally celebrate the first anniversary of this "Cielo" that has brought me so many beautiful things.


It was born in my mind a long time ago but it did not come true until a year ago, at a difficult time, in which an unprecedented event forced us to be locked up. For me it was a door to escape through. That is why I want to thank all the creative collaborations to those who have generously wanted to participate in this dream, as well as to those who have followed it.


May we never forget what, during all these months, music, cinema, theater, the arts, literature have helped us ... Imagination can not be confined.


I leave you a brief summary of everything that has happened here. As a soundtrack, I couldn't choose anything better than this version of "For Good" from the Musical Wicked.

Without technological means, without filters, but with all the love that my sister and I have in our hearts. It is our song, it is the song of friendship par excellence, that is why I wanted to share it with you, with her permission.


I confess that I have a special affection for this version because I remember how we recorded it. In Chabe's living room, with my nephew behind the door, seeing his nose glued to the glass, I sang it without stopping smiling.


I hope you like it and that you continue to celebrate with me for many more years in "El Cielo de Pam"


Thanks!!!!!













0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page