top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

VALESKA

Actualizado: 29 may 2020


Hoy os voy a presentar a mi amiga Valeska. Músico profesional, pianista, cantante, Valeska Lobo es sobre todo un alma Bella. Hace ya casi dos años tuve la suerte de compartir con ella escenario por unos instantes y eso día ella inspiró estas palabras:

No os ha pasado alguna vez que estáis tan cansados que no os podéis dormir? A mí me pasó ayer. Fue un día tan maravilloso como agotador. Pero no solo el cansancio desvelo mi sueño, quizá fue la impaciencia por escribir estas palabras. Y es que esta imagen no es casual. Teníamos que compartir escena. Por edad podía ser tu madre pero no me haces sentir así, eres mi amiga. Cuánto aprendo de ti, a veces siento que ya has vivido más que yo. Quizá porque estás lejos de tu tierra, pero llena de ella. Eres generosa, filósofa, talentosa, sabía, chamana... Doy gracias por que un día el viento te envío aquí. Tú nunca dejaras tus orígenes porque los llevas en tu voz. Te quiero Bella. Adelante... Aquí os dejo con su impresionante voz, pero sobre todo con su increíble ternura, interpretando una canción para todas las madres, que podéis encontrar en Youtube "Las manos de mi madre".


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page