top of page
  • Foto del escritorC.L.Bruna

ESTE VIERNES EN EL CIELO DE PAM...UNA CANCIÓN DE AMOR

Actualizado: 4 sept 2021



El Cielo de Pam tiene el honor de recibir en su escenario virtual la voz de la soprano Laura Crespo acompañada al piano por el maestro Borja Mariño, compositor de "Canción de Amor para una Dama del Rialto".


No tengo la suerte de conocer a esta linda Dama pero estoy segura de que es un ser muy especial, por que es lo que el maestro dice de ella y por cómo interpreta su canción.


Pero hoy no solo comparto con vosotros una maravillosa actuación, os dejo aquí una preciosa historia de la pandemia, que Dama y Maestro crearon sin saber que, con ella, cerraban uno de mis círculos, o mas bien, lo dejaron a punto de cerrarse.


Comenzó un día de confinamiento, que si recordáis, me levanté con los ojos demasiado hinchados. Y entonces descubrí la canción y el poema, y comencé a valorar mis "Arrugas". Y cuando pensaba que ya estaba todo dibujado mi amigo comparte esta bonita historia llena de amor, generosidad, talento y magia:


(pincha en el enlace)


Estoy segura que os va a encantar y de que Laura Crespo va a tener, como dice el maestro, un futuro prometedor.


Si os preguntáis cuándo se cerrará mi círculo os diré que lo hará el día que desde mi butaca pueda aplaudir una de las actuaciones de esta Linda Dama.








0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page